Desde la dirección de Oh Palma Events & Solutions como empresa organizadora del evento celebrado desde hace 9 años “ICE PARK MALLORCA” (La única y auténtica pista de hielo natural en Mallorca) os queremos comunicar:

Este año por las circunstancias acontecidas y en materia de seguridad decretada por el ayuntamiento de Palma y la conselleria de sanidad nos vemos obligados a no poder desarrollar la actividad de la pista de hielo “ICE PARK MALLORCA” que cada año venimos desarrollando en el parc de Ses Estacions.

Esperamos regresar el próximo año 2021 con más fuerza e innovación en.

                   “ICE PARK MALLORCA”

Pero… Os proponemos hacer una acción a través de nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/OhPalma/

https://www.facebook.com/icepark.mallorca

https://www.instagram.com/ohpalmaevents/

, en pro y honor a tod@s aquellos familiares y amigos que lo están pasando mal en estos momentos a causa del puñetero bicho, al cual venceremos en breve.

“ICE PARK MALLORCA 2021 DESEOS”

 “ACTITUD OH”

El día 6 de diciembre Ice Park Mallorca y Oh Palma Events & Solutions iniciaremos la campaña publicando el primer DESEO para el 2021, seguidamente vosotros iréis publicando vuestros mejores deseos (sean cuales sean) para el 2021 con las palabras delante “ACTITUD OH”. Ejemplo: “ACTITUD OH” Deseo abrazar en el 2021 a todos aquellos que no pude abrazar

Por favor cuidaros mucho, os queremos volver a ver el próximo año con Actitud Oh! en    “ICE PARK MALLORCA”

Nuestro propósito es alcanzar los 2021 DESEOS VUESTROS EN NUESTRAS REDES, Nos ayudáis?