Hijos de los 80

Presentamos en exclusiva el musical del año en Mallorca. Producido íntegramente en la isla por profesionales de las artes escénicas e interpretado por alumnos de la escuela de música y danza DospuntDos, el coro del colegio «La Salle» y la «Escuela Superior de Arte Dramático» de les Illes Balears, «Hijos de los 80» constituye una cita ineludible para todos los amantes de los musicales.

Con una marcada orientación solidaria, ya que el 10% de la recaudación se destina a la asociación “Las ovejas de Mica”, dedicada a la lucha contra la drogodependencia, alcoholismo y la rehabilitación de dependientes, nos ofrece un excelente y fantástico espectáculo que nos hará revivir la esencia de la década de los 80 a través de su música, su moda y su manera de entender la vida.

Una cita ineludible para todos los amantes de los musicales

Un musical que reivindica la efervescencia de una década idealizada.
Marcos Torío
Toda la esencia de una década que no pasa de moda. Pura nostalgia.
José Manuel
Un espectáculo emocionante que no deja indiferente a nadie.
Nando Esteva

Una historia conmovedora

Carolina es joven, simpática, alocada y vive sobre todo para bailar. Sólo tiene un problema: su padre. Él quiere que Carolina baile, pero única y exclusivamente ballet clásico; en cambio, el sueño de ella es bailar moderno y rock and roll.

Después de que su padre la vea bailando con sus amigos tomará una drástica decisión: la mandará a una prestigiosa escuela de ballet en Los Ángeles y Carolina tendrá que dejar Madrid, su pandilla, su novio, su barrio… Sin embargo, en Los Ángeles le esperará un año lleno de  emociones que cambiará para siempre su vida.

Una entrañable propuesta que cuenta con la participación activa del público en todo momento y con la música en directo de la banda de rock amateur DospuntDos, que interpreta la banda sonora de nuestra vida en los 80: Lokillo, Alaska, Burning, Fama, Flashdance…

El show puede representarse en diferentes formatos y con la participación de hasta 70 personas entre adultos y niños. Se trata de un espectáculo idóneo para ser realizado fiestas populares, teatros y auditorios municipales.